¿Estás harto de los abdominales? Desafortunadamente, las mujeres tienen que trabajar mucho más duro y por más tiempo para tener abdominales visibles, PERO si evitas estos errores, ¡puedes mostrar tu six-pack más rápido!
Las razones más comunes por las que tus abdominales no son visibles
# 1 Tienes demasiada grasa corporal
Si quieres tener abdominales perfectos, tienes que quemar la capa de grasa. Hacer que tus abdominales se vean es una cuestión de reducir los niveles de grasa corporal, lo que significa del 16 al 19 por ciento para las mujeres. Cuanto menor sea la grasa corporal, más fina se verá la piel y más visibles serán los músculos abdominales.
# 2 Tu dieta no es adecuada
La mejor manera de conseguir abdominales perfectos es llevar una dieta sana y equilibrada. Incluso el mejor entrenamiento de abdominales es inútil si su nutrición está fuera de control. Si su objetivo es revelar sus abdominales, deberá mantener una dieta limpia y saludable. Consuma alimentos integrales y ricos en agua para mantener su metabolismo alto. Pruebe proteínas bajas en grasa como pollo al horno o a la parrilla, pescado o carne magra. Mejore sus entrenamientos con carbohidratos complejos, como avena y arroz integral. Manténgase alejado de la harina blanca y el azúcar, que aumentan rápidamente el nivel de azúcar en la sangre y promueven el aumento de grasa en la zona media.
Para asegurarse de cumplir con sus necesidades diarias de nutrientes, puede utilizar la nutrición deportiva como Women’s Best Fit Pro Whey Protein como complemento de su dieta saludable. Es rico en proteínas y aminoácidos y contiene bajas cantidades de grasas y carbohidratos.
# 3 Tu entrenamiento de abdominales no es lo suficientemente difícil
¿Cómo conseguir abdominales como mujer? ¡Tienes que hacerlos ARDIR! La mayoría de las personas realizan muchas repeticiones y esperan resultados rápidos, pero si desea que sus abdominales resalten, debe agregar resistencia. Al agregar pesas a su rutina de ejercicios, fuerza a sus músculos a trabajar más duro y permite construir un paquete de seis profundamente grabado. Además, mantenga sus repeticiones en el rango de hipertrofia (12-15 repeticiones) y trabaje para aumentar la resistencia, tal como lo haría con cualquier otro ejercicio para otras partes del cuerpo.
# 4 Intentas triturar la grasa
Centrarse solo en el entrenamiento de abdominales no funciona. No puede perder grasa en áreas específicas de su cuerpo entrenando esa parte del cuerpo con más frecuencia. Desafortunadamente, la grasa abdominal suele ser la última parte en desaparecer y la primera en regresar. La mejor manera de obtener abdominales para las mujeres es deshacerse de la grasa del vientre es quemarla lenta y gradualmente de todo el cuerpo a través de ejercicios cardiovasculares, nutrición y entrenamiento de fuerza.
# 5 No apuntas a tus abdominales desde todos los ángulos
Golpear todas las áreas de la región ab significa superior, inferior y oblicuos. Al igual que lo hace con cualquier otra parte del cuerpo, debe apuntar a todas las áreas de la región abdominal: superior, inferior y oblicuas. La mayoría de la gente simplemente hace abdominales o abdominales y espera grandes resultados. Para hacer que tus abdominales resalten, debes evitar esto al incluir al menos un ejercicio específico que se dirija a cada área de tu abdomen durante los entrenamientos de abdominales.
# 6 Evitas el cardio
El cardio es realmente importante para revelar tus abdominales y siempre será un factor clave. Desafortunadamente, uno de los errores más grandes que veo que las personas cometen cuando intentan acelerar su pérdida de grasa es hacer el tipo de cardio incorrecto. Los entrenamientos cardiovasculares de baja intensidad y larga duración no son la mejor manera de perder grasa. Consumen mucho tiempo y pueden ser dañinos para el metabolismo, al terminar quemando una preciosa masa muscular. Prueba el cardio a intervalos y el entrenamiento de alta intensidad para acelerar tu metabolismo y comenzar a quemar grasa. Se ha demostrado que los intervalos queman más grasa que las sesiones de cardio de larga duración. El HIIT también aumenta su metabolismo a un ritmo más alto, durante un período más largo después de que finaliza el ejercicio, lo que resulta en una mayor quema de calorías con el tiempo. Por ejemplo, si vas a correr, corre por un minuto, camina por un minuto y repite.
# 7 No bebes suficiente agua
Mantenerse hidratado es esencial cuando desea obtener abdominales de forma segura. Cuanto más deshidratado esté, más agua retendrá su cuerpo y la almacenará debajo de la piel. Esta agua almacenada se verá como un exceso de grasa. Por lo tanto, beba mucha agua para mantener su metabolismo alto y mantener la plenitud muscular. Además, el agua te ayudará a sentirte lleno y a satisfacer los antojos de azúcar.
Asegúrate de beber agua con regularidad a lo largo del día y también durante el entrenamiento. Debes beber al menos 8 vasos de agua al día.
Más consejos para una barriga plana y unos abdominales femeninos geniales:
- ¡Evite beber refrescos!
- Mire el tamaño de su porción.
- ¡Impulsa tu metabolismo! Los suplementos como el extracto de té verde o la carnitina, que también se encuentran en nuestro Shape Body Shake, han demostrado quemar y acelerar el proceso de quema de grasa.
- Acelere su metabolismo comiendo con más frecuencia. Se recomienda encarecidamente 5-6 veces al día. Recuerde, las comidas no deben ser las porciones estándar del restaurante, sino más bien más pequeñas.
- Desayuna y es más probable que te quedes con porciones más pequeñas durante el día.
- Mantente constante. Cuanto más se ciña a su dieta y menos entrenamientos se pierda, más rápidos y permanentes serán sus resultados.
- No olvide la recuperación y trate de dormir al menos de 7 a 8 horas por noche. Si no permite que su cuerpo duerma lo suficiente, está descuidando una parte muy importante de su programa de desarrollo muscular que podría borrar por completo todos sus esfuerzos de desarrollo muscular en el gimnasio. También es muy importante incorporar “días de descanso” para que dejes tiempo para que tus músculos crezcan.